Última hora
COVID-19

“Sigo muy cansada”: Eugenia Lemos reveló las secuelas que le dejó el Covid-19

La modelo se contagió a principios de enero y todavía no se recupera del todo.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de días les contábamos que Eugenia Lemos, la modelo y actriz argentina, se había contagiado con Covid-19 sin saber cómo y así lo manifestó en sus redes sociales el 8 de enero: 

"COVID POSITIVO, pero agradecida de estar pasándolo leve. Resfrío, dolor de cabeza y mi cuerpo me pide estar acostada todo el día,  cualquier mínima cosa que hago… me da mucho cansancio… Los que me conocen saben cuánto me cuido, he estado en cumpleaños, eventos que he tenido que asistir con mascarillas, las pocas reuniones que voy con exceso alcohol gel, pero este virus está en todas partes… No sé como me contagié". 

Además, una de las cosas más extrañas pero que se repite mucho, fue que su pareja Matías Kosznik no se contagió, a pesar de haber compartido con tres casos positivos sin saberlo.

“Lo pasamos leve porque no caímos internados, pero fue fuerte. La verdad a mí me tiró para la cama, yo soy una persona muy activa y no podía hacer nada. Era mucho el cansancio y congestión”, manifestó a Página 7

Las secuelas que dejó el Covid-19 en Eugenia Lemos

Afortunadamente, la influencer logró combatir la enfermedad y hoy ya se encuentra de alta, sin embargo, quedó con algunas secuelas producto del virus: 

“Fuimos dados de alta, pero hay secuelas. No me vuelvo a sentir óptima, grabo un video y me canso, por eso es que estoy bastante desaparecida de las redes porque no me siento al 100%. Quedan secuelas, no te llegas a sentir del todo bien”, reveló al medio. 

Además, hoy en su Instagram realizó una dinámica para responder algunas preguntas y fue ahí donde uno de sus seguidores le consultó sobre cómo iba la recuperación del Covid y ella respondió lo siguiente: 

Ya estoy de alta pero en mi caso el peor síntoma que tuve fue el cansancio corporal y ahora, aún de alta, sigo estando muy cansada. El cuerpo me pide dormir, hago alguna actividad y ya necesito parar”, señaló. 

El llamado es a mantener las vacunas al día, seguir cuidándonos y tomar todas las medidas que tengamos a nuestro alcance para que el virus no se siga expandiendo. 

Recuerda que todos los detalles los encuentras en @Duplos.cl