Última hora
REDES SOCIALES

¿Cómo está Chabe? La morena que derrochaba sensualidad en Mekano

La actriz sigue todavía en los corazones de su público. ¿Qué habrá sido de la vida de María Isabel Indo?.

Chabe participó en Infieles de Chilevisión.Créditos: Captura
Escrito en TENDENCIAS el

María Isabel Indo, la más hermosa del Team Mekano, lleva una vida alejada de la televisión, pero ¿cómo partió la carrera de esta morenaza? 

"Chabe", debutó en Canal 13, como parte de la Generación 2000,  en el cuerpo de baile de Venga Conmigo. Luego en el 2001 la mujer pasó al entonces Megavisión para integrar el team, que con sus amoríos y derroche de sensualidad reventaban el popular programa juvenil.

Pasando los años y una vez que murió el proyecto, Chabe siguió explotando su faceta actoral en varios roles de mujer de armas tomar, siendo la favorita del elenco de Infieles, el programa que mezclaba comedia y lo picaresco. 

A mediados de 2010 las apariciones de María Isabel, fueron cada vez menos, desapareciendo al final de las pantallas, hasta que una polémica con Sebastián Badilla, la puso en la palestra nuevamente.  Recordemos que el director afirmó que Chabe era "una prostituta" asumiendo que sus papeles en diferentes ficciones tenían una cuota de realidad. 

Y de ahí en adelante Chabe sigue en contacto con sus fans, a través de Instagram, donde comparte fotografías de sus pequeños hijos y entregando good vibes a sus fieles seguidores. 

¿Te acuerdas de Chabe? Comenta en @DUPLOS.CL