Última hora
CIRUGÍAS

¿Cuántas cirugías estéticas se ha realizado Pancho Saavedra?

La información la reveló el propio animador en el programa “Socios de la Parrilla”.

Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves se emitió un nuevo episodio del programa “Socios de la Parrilla”, espacio de conversación conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta y que en este segundo capítulo tuvo la visita del cantante nacional, Luis Jara

Si bien, el programa dio harto de qué hablar con las experiencias y anécdotas que comentó Lucho Jara, uno de los temas que más llamó la atención fue el momento en el que el conductor de Lugares que Hablan, dio a conocer el número de intervenciones estéticas que se ha realizado, tema que pocas veces toca públicamente. 

La revelación partió cuando el autor de "Un Golpe de Suerte" le contó a los Socios de la Parrilla, que se había hecho una liposucción de papada que lo dejó con la boca chueca justo en medio de su animación en Vértigo.  

"Me dicen 'Lucho, tú tienes la boca chueca”, recuerda el cantante, a lo que respondió que “no, lo que pasa es que estoy recién operado, esto va a pasar", señaló. 

Sin embargo eso nunca sucedió porque le habían pasado a llevar un nervio, entonces sí o sí debía ser arreglado de manera quirúrgica nuevamente. Finalmente confesó que se ha intervenido nueve veces y tres de ellas han sido cosas estéticas

Las cirugías de Pancho Saavedra

Posterior a eso, y ya en medio de las confesiones, Pancho Saavedra tomó la palabra y reconoció que había ingresado al quirófano estético tres veces para realizarse liposucciones. 

"Me hice la primera y me quedó la guata chueca, después me arreglé con la Tere de la Cerda y me quedó regular. Y después, la última con Marcela González, le dije 'entra a picar porque no voy a entrar nunca más a un pabellón', manifestó entre risas, para luego agregar que: ”ahí me sacó la doble pera, las bolas de bichat y la guata". 

Y tú, ¿te realizarías alguna intervención estética? Coméntanos en @Duplos.cl