Última hora
ESTRENO

Exitoso drama policial inglés llega a TNT Series

'Line of Duty' debutará en Latinoamérica por primera vez este sábado 15 de enero.

Escrito en TENDENCIAS el

La exitosa serie británica de la BBC Line of Duty llega a TNT Series y será estrenada por primera vez en Latinoamérica desde el debut de su primera temporada en 2012. El drama policial se centra en Ted Hastings, un entusiasta comisario que conduce la unidad anticorrupción de la policía.

La serie cuenta con seis partes distintas y sigue a varios policías durante sus distintos capítulos. En ese sentido, la primera temporada, que comienza este sábado en TNT Series, contará con 5 episodios en los que se desenvolverá esta interesante y complicada trama.

En estos primeros episodios veremos como Ted Hastings dirige sus sospechas a un carismático y talentoso detective en jefe, Tony Gates, quien se presenta como un oficial ejemplar y un hombre de familia muy trabajador. Para ello, el comisario asigna a sus mejores detectives con el fin de investigar y descubrir la peligrosa verdad detrás de sus presentimientos.

Gates termina siendo un fraude, sobre todo su imagen sana, y comenzará a desentramar sus secretos ocultos poniendo en riesgo su carrera policial, además de su familia. Lamentablemente, para él, mientras más vueltas da, más se hunde en un abismo moral del que difícilmente podrá salir.

La serie comenzó siendo emitida por la señal dos de la BBC y hoy, con su nueva temporada, está siendo una de los programas estelares de la televisora estatal británica. La original inglesa creada por Jed Mercurio ha sido adjudicada con diferentes premios en las islas, como ser mejor serie de drama, galardón otorgado por la cadena de cable Freesat Free, quienes tienen sus propios premios para la televisión.

Así, este sábado 15 de noviembre a las 23 horas se estrenará la primera temporada de la exitosa serie protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton).

¿Quieres saber cuales son los últimos estrenos del cine y la televisión? ¡Síguenos en Instagram @Duplos.cl