Última hora
REDES SOCIALES

Josefina Fiebelkorn sorprende con imágenes junto a su hijo Borja

La actriz publicó las fotografías en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Josefina Fiebelkorn se convirtió en madre por primera vez, la actriz no ha parado de publicar fotografías junto a su pequeño hijo Borja

Durante la jornada del viernes, la actriz compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes en blanco y negro de ella con el bebé. "Mi amigo @diegonawrath me saca fotitos y me prepara desayuno", escribió en la red social.

Además, en stories de su misma cuenta de Instagram reveló otra imagen del pequeño, que apenas se le puede apreciar su rostro. 

Recordemos que Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta tienen diez años de relación y en noviembre del 2021 nació Borja, su primer hijo.

Su experiencia como madre

A finales del 2021, compartió un profundo mensaje sobre cómo ha vivido la lactancia.

"Ha sido lo más desafiante que he vivido. Aprender a darle sin dolor, atravesar las crisis de lactancia, no dormir en las noches, superar la mastitis, etc. Siempre pensé que sería algo que lograría enfrentar a puro instinto", afirmó

"Pero la verdad es que como sociedad estamos tan llenos de mitos sobre la lactancia, que he tenido que asesorarme y estudiar mucho para poder desenredar esa madeja de creencias y miedos que aparecen por todas partes", agregó.

"Volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental… Sea cual sea la manera en que estés alimentando a tu hij@ que sea siempre desde el amor y sin miedo", cerró.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl