Última hora
TALENTO ROJO

¡Se pasó! Cony Santa María sorprendió a sus fanáticos con un gran talento

La cuenta oficial de TVN publicó una promoción para su nuevo programa “Talento Rojo” y causó furor entre los seguidores.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace ya unas semanas se ha venido hablando del nuevo programa de talentos que tendrá TVN, Talento Rojo, un espacio que no sólo le dará protagonismo al canto y al baile, sino que también a las múltiples disciplinas que existen. 

Bajo ese contexto, la casa televisiva ubicada en Bellavista, ha estado publicando distintos videos promocionales en su cuenta de Instagram, donde algunos rostros del canal demuestran su talento a través de un filtro creado especialmente para el programa, con el objetivo de invitarlos a ser parte de esta nueva aventura. 

Es por eso que Constanza Santa María, la periodista y conductora de noticias, dejó su registro en la plataforma, donde cantó al más puro estilo de Juan Gabriel, interpretando la canción “Querida”. 

El video no tardó en recibir reacciones y hasta el momento, acumula casi cinco mil 100 likes y más de 200 comentarios en donde felicitan a Constanza por su talento.

“Mejor performance o mejor performance!!”, “Seca”, “Puro Talento Rojo!”, “Se pasó”, “Ídola”, “Linda la mejor, recuerdo cuando cantaba en teletrece radio”, “Maravillosa, una diosa del periodismo y espectáculo”, “Linda, profesional y además canta. Mujer espectacular!!”, “Mira koni la tenias muy guardadita”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió en la publicación. 

El talento oculto de Constanza Santa María 

Quizás no muchos lo sabían, pero Constanza Santa María hace ya varios años atrás viene destacando por la calidad de voz que tiene. De hecho, se convirtió en una de las finalistas del programa “Martes 13” en el año 1992, donde compartió escenario con su compañero de canto Rodrigo de Alencar

Además, junto a su hermana y actriz Antonia Santa María, con quien comparte el mismo talento, visitó hace más de 12 años el programa Cadena Nacional de Viax para presentar la canción de su hermano Rodrigo Santa María, “Las Niñas”.

¡Claramente el talento viene de familia!

Si quieres conocer más detalles de esta y otras noticias, recuerda visitar @Duplos.cl