Última hora
TELEVISIÓN

"Se ve la colita": Ennio Carota sorprende con atrevida foto de hace 20 años

El chef mostró una osada foto en "El Discípulo del Chef" luego de hacer una puesta con Karen Bejarano.

Escrito en TENDENCIAS el

El pasado viernes, el chef Ennio Carota mostró en el programa "El Discípulo del Chef" una atrevida fotografía donde aparece él prácticamente desnudo. 

La revelación fue luego de que Karen Bejarano hablara sobre la osada sesión de fotos de Carlos Díaz que fue elogiada por todas las participantes del espacio de Chilevisión.

En ese contexto, la exchica Mekano le preguntó a Carota "¿usted se sacaría fotos como las que se sacó Carlitos?". Sin embargo, la respuesta del chef iba a sorprender: "Sí yo tengo fotos así, ya te voy a mostrar". "Tengo una desnudo, con el delantal y se ve la colita", agregó.

Luego de esa confesión, Bejarano le hizo un decidió hacer una apuesta con el italiano, que consistía en que si el equipo verde ganaba la prueba, él debía mostrar la imagen. "Compromiso, les voy a mostrar el culo", dijo Carota.

"La verdad es que el chef se nos puso un poco picarón (...) Llamó a su señora para pedirle que le mandara la foto donde sale desnudo y, al parecer la encontró", declaró la participante.

"Quiero ver a mi chef como Dios lo echó al mundo", añadió.

Y luego...

Finalmente, ganaron los verdes, el chef cumplió su compromiso con Bejarano y mostró la fotografía que data de hace 20 años. "Muchos no me reconocen, pero los que estuvieron conmigo me conocen perfectamente y saben que yo era así", afirmó Carota sobre la imagen.

Vanessa Borghi dijo que era "un bombón", mientras que la exchica Mekano bromeó con la foto: "El caballero tenía pelo y se le veía el traste".