Última hora
INSTAGRAM

Maura Rivera comparte imágenes del romántico viaje junto a Mark González

La bailarina se encuentra de vacaciones en San Pedro de Atacama mostrando hermosos paisajes en sus redes sociales.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Maura Rivera se ha mantenido muy activa en sus redes sociales durante las últimas semanas, particularmente por mostrar las hermosas postales de San Pedro de Atacama, destino al que fue junto a su esposo, el ex futbolista Mark González.

La ex chica Rojo posteó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del norte de Chile, agregando en la descripción "Una merecida escapada", comentando además que necesitaba un viaje así para recargar energías.

Sin embargo no todo comenzó como ellos esperaban, ya que la bailarina comenzó su día primero en la clínica según lo que compartió en sus redes sociales por medio de historias en Instagram. Todo fue mejorando durante ese mismo día ya que luego continuó subiendo historias, siendo la siguiente una arriba del avión en dirección a su romántico destino junto a su esposo, para finalmente subir una última historia en el hotel que se hospedó en San Pedro de Atacama.

La pareja siempre se ha destacado por mantener muy vivo su amor, demostrándolo en cada momento en sus redes sociales con tiernas publicaciones, de hecho hace poco celebraron su aniversario de compromiso cumpliendo 11 años juntos.

Ese amor que se demuestran día a día es muy celebrado por los seguidores de la bailarina, quienes reaccionaron a su publicación en la que aparece una serie de imágenes en el norte de Chile. “Que rico!!!! Disfruten!”, “Que hermosas fotos mauuuu”, “Que bella postal, me encantan como pareja”, “Me encanta verlos así ??, se lo merecen. Felicidades hermanos”, “Que lindos disfruten cariños y bendiciones a la distancia “, “San Pedro es mágico ...disfruten”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Rivera.

 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL