Última hora
INSTAGRAM

Leonor Varela develó estado de salud de su familia tras contagiarse de Covid-19

“Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo", señaló la actriz nacional.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Días atrás la destacada actriz Leonor Varela reveló a sus seguidores que se contagió de Covid-19 junto a su hija Luni y que se encontraba en cuarentena. 

Todo esto a raíz de que la intérprete nacional se encuentra grabando la película “Miénteme” en Argentina, uno de los países que registra una mayor cantidad de casos de contagios de Covid-19. 

Asimismo, Varela lo dio a conocer por medio de una publicación en su cuenta de Instagram. “En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID”, escribió la actriz en su red social.  

"A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena, gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos, por suerte Ómicron solo ha sido como una gripe heavy. Cuídense mucho todo!!", añadió. 

Ahora bien, durante el mañana de este lunes, Varela dio a conocer el nuevo estado de salud de su familia. De esta manera, publicó una serie de fotografías de lo que han sido estos días en cuarentena junto a su hija Luni y su esposo Lucas Akoskin.

Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo… Incluso si parece una p&#% eternidad”, redactó en su nuevo post. 

Por ahora, a cuidarse (Lunita solo está con nebulizador porque ayuda con los mocos)”, añadió para contar que Luni se mantiene con una máquina en su rostro.

Cabe señalar que Varela se contagió con Ómicron, que es la nueva variante del Covid-19 y que es una de las cepas más contagiosas dadas a conocer hasta el momento. Además, entre sus síntomas más comunes se encuentra fiebre por sobre los 37.8°, tos leve, fatiga, náuseas, diarrea, dolor de garganta, congestión, entre otros. 

Mira la publicación de Leonor Varela 

Comenta en @duplos.cl