Última hora
AQUÍ SE BAILA

¡Cambio de parejas! Yazmin Valdés confirmó que dejará su pareja de baile por la llegada de Gianella Marengo

Valdés comentó que la relación con Darwin Ruz no venía bien, “yo había visto las pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario”.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La competencia en el nuevo programa de Canal 13 “Aquí se baila”, se encuentra cada vez mejor, en tan solo su segunda semana de estreno. Esta vez se encendió la polémica por parte de Yazmín Valdés, quien aseguró en el programa de espectáculos “Me Late” que no seguirá con su pareja de baile, Darwin Ruz.

"Ya no bailo con Darwin, tengo otro bailarín”, comenzó contando Valdés, esto debido a que el miércoles pasado durante su presentación tuvieron un problema que desencadenó el descontento del bailarín, quien habría renunciado a trabajar con Yazmín. 

Sin embargo, Valdés agregó que en el programa se integrará Gianella Marengo, con quien Ruz ya había participado en un programa de baile, en el cual estuvieron en el podio de los ganadores consiguiendo el tercer lugar de la competencia, por lo que sostuvo que el cambio "estaba cocinado".

"Yo me entendí con la producción, yo había visto las pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario. Él conmigo era muy poco amable, andaba por su lado cuando las parejas generalmente andan juntas", comentó la ex chica reality. Además agregó que: "Él desde el día uno me hablaba de Gianella, me mostraba videos (...) Son súper amigos, hablan todos los días, él sabía..."

Finalmente, complementó: "Se dio cuenta que viene su mejor amiga, por lo tanto 'me deshago de la señora' como sea para poder seguir con su súper amiga, eso es lo que creo yo y ella exigió que fuera él", cerró Valdés.

Esto deja en una alta expectación sobre lo que vendrá en los siguientes capítulos de la competencia que promete seguir encendiendo las noches.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL