Última hora
SOCIOS DE LA PARRILLA

Con traje negro incluido: Protagonistas de “Machos” llegarán a Socios de la Parrilla

El programa será emitido este jueves después de Teletrece.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves 20 de enero se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, espacio de Canal 13 que ha tenido bastante éxito debido a los grandes invitados que han tenido en sus primeras ediciones. 

Y ahora no va a ser la excepción porque anunciaron que los próximos en pisar el espacio conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, serán nada más ni nada menos que los protagonistas de la recordada teleserie “Machos”. 

De esta manera, los parrilleros compartirán un grato momento junto a Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, quienes recrearán el popular inicio de la teleserie de Canal 13

Bajo este contexto, Valenzuela señaló que: “Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en Machos, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera. Es maravilloso”

Se viene la intro de Machos en Socios de la Parrilla 

Pero la visita no será así como así, sino que como adelantamos anteriormente, los cinco participantes se vestirán con traje negro para recrear la introducción de la teleserie al más puro estilo de los “Perros de la Calle”

“Encontré divertido vestirse con el traje... y pienso que este tipo de cosas hay que tomarlas con sentido del humor y ya es una tradición, lo hemos hecho en otras ocasiones. Una vez en la casa de Tito Noguera nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer Machos 2 y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”, reveló Rodrigo Bastidas a Canal 13. 

“Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”, complementó Valenzuela. 

Mientras que Jorge Zabaleta confesó que: “Nos reímos porque tantos años después, ya viejos, y seguimos haciendo de Machos. Además, siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos. Machos nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre". 

Finalmente, Zabaleta, afirmó también que a gusto personal, ha sido uno de los mejores estrenos “creo que ha sido uno de los capítulos donde mejor lo he pasado, porque además tenemos muchas cosas en común con Gonzalo y con Rodrigo. Tenemos mucha historia en común y nos acordamos de las anécdotas y de cosas que la gente ahora sabrá", aseguró. 

Cabe recordar que el programa se emitirá este jueves 20 de enero después de las noticias de Canal 13. 

Y ustedes, ¿tienen algún recuerdo con “Machos”? Coméntanos en @Duplos.cl