Última hora
TELEVISIÓN

Conoce a la exchica reality que podría participar en "Aquí se Baila"

El periodista de "Me Late", Luis Sandoval, aseguró que se trata de alguien que "después de varios cambios que ha tenido en su vida, ha demostrado que hay un renacer en ella, que es espiritual, físico y hoy vuelve al ruedo".

Escrito en TENDENCIAS el

Aseguran que una recordada exchica reality podría integrarse al programa de Canal 13 "Aquí se Baila", que se caracteriza por tener participantes que son expertos en la disciplina.

El periodista de "Me Late", Luis Sandoval, aseguró que se trata de alguien que "después de varios cambios que ha tenido en su vida, ha demostrado que hay un renacer en ella, que es espiritual, físico y hoy vuelve al ruedo".

Finalmente, el comunicador confirmó que la persona que se sumaría al nuevo espacio de la señal de Luksic sería Kathy Contreras, quien es recordada también por estar presente en programas juveniles, como Calle 7  de TVN y Yingo de Chilevisión. "Ya estaría ensayando", complementó Sandoval.

Además, el periodista aseguró (sin dar muchos detalles) que "estaría generando polémicas" en la competencia.

Su rol como madre

Recordemos que en mayo del 2021 la actriz se convirtió en mamá, sin embargo, hace unos días, contó a LUN que su hija, Selva, sufre de plagiocefalia y braquicefalia, patologías relacionadas con "la forma de la cabecita en los bebés".

"Selva fue diagnosticada con una tortícolis que la hacía dormir siempre para un lado. Esto hizo que la forma de su cabeza cambiara, pero según los médicos, esto puede aparecer por varias razones: desde una posición persistente en el feto, el uso de fórceps en el nacimiento a una pose que se repita mucho al dormir ya de recién nacida", detalló Contreras.

"La estoy controlando regularmente en Movikids, un centro pediátrico de neurorehabilitación integral. Ellos son expertos en las condiciones que tiene Selvita; establecieron el diagnóstico y emitieron la orden para el caso", agregó. 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl