Última hora
ESPECTÁCULOS

"Me han llamado asesino": DJ se defendió de las acusaciones tras contagio de Lionel Messi

Fer Palacio salió al paso de las críticas luego de detectarse que el jugador de París Saint Germain diera positivo a la enfermedad.

Escrito en TENDENCIAS el

Preocupación en Argentina generó que Lionel Messi diera positivo por Covid-19, lo que privó al jugador de viajar a Francia a sumarse a los trabajos de París Saint Germain tras el receso de las Fiestas de Fin de Año.

Todos los dardos apuntaron al reconocido DJ, Fer Palacio, quien aprovechó sus redes sociales para defenderse de las acusaciones acerca del contagio que sufrió el astro rosarino.

"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié", indicó en historias de Instagram.

"Me han llegado a poner 'asesino' por mensajes, mucha mala onda. Yo ayer me hice un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid", dijo, para luego subir su examen junto a un mensaje elocuente: "No contagié a Messi".

Cabe recordar que Palacio compartió con el delantero del cuadro francés, pese a que debía estar aislado por ser contacto estrecho de una serie de casos de Covid-19 registrados tras un evento organizado en Argentina.

Aunque aclaró los hechos, Palacio se llenó de críticas y recibió comentarios de todo tipo. Incluso, algunos de tintes amenazantes

Mira la réplica de Fer Palacio sobre el Covid-19 de Lionel Messi

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL