Última hora
REDES SOCIALES

Vuelta a la manzana y papeles quemados: El ritual de Paz Bascuñán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram el especial rito que hace para darle la bienvenida al nuevo año.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Paz Bascuñán publicó un video del particular ritual que realiza para Año Nuevo.

En el registro se puede ver que acumuló un montón de papeles cortados y enteros en un recipiente para quemarlos. "Me gustan los ritos", comenzó escribiendo la protagonista de "Demente".

"Para navidad damos la vuelta a la manzana cantando, para año nuevo quemamos lo que no queremos llevarnos y escribimos y guardamos en un papel los deseos para el próximo año", agregó.

Además, aprovechó la instancia para detallar el ritual que se ve en Instagram. "El 31 en la mañana releo ese papelito guardado hace un año y hago el recuento en mi cuaderno pasando mes por mes, recordando, re-cuore, volviendo a pasar por el corazón lo vivido", afirmó.

"Y así avanza la vida, de rito en rito, de mes a mes, año a año. Tradiciones que seguirán mis hijos, ritos que van marcando un compás en mi vida que disfruto bailar", añadió.

El video, que tiene más de 16 mil reproducciones, generó varias reacciones de parte de sus seguidores en la red social. "Que sea un gran año, buenas experiencias, con muchos aprendizajes", "Felicidades Paz, que sea un año de paz y amor", "Me encantan los ritos, también hago miles", "Que tengas un muy buen año querida. Que este sea inmensamente mejor que el año pasado", fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl