Última hora
MON LAFERTE

¡Gender Reveal! Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos tras revelar el nombre y el sexo de su bebé

La noticia la reveló a través de sus redes sociales con una prenda de ropa tejida por ella.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En agosto del año pasado, Mon Laferte nos sorprendió con la noticia de que se iba a convertir en madre y desde ahí que toda la prensa y los fanáticos han estado muy pendiente del estado de la cantante. 

De hecho, se ha mostrado en distintos eventos luciendo su güatita y al mismo tiempo, robándose todas las miradas de las cámaras. 

Y ahora que no queda casi nada para que la cantante nacional dé a luz a su pequeño bebé, que ya cumplió los 8 meses de gestación, sorprendió una vez más a sus fans luego de revelar el género y el nombre de la criatura a través de una tierna fotografía. 

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”, confesó la autora de “Amárrame”. 

Con esto, queda demostrado que el primer bebé de Mon Laferte con el músico mexicano Joel Orta, será hombre y llevará el mismo nombre de su papá, Joel

Además, lucirá un precioso tejido color marrón estilo body, que tejió la propia Mon Laferte para recibir al menor. 

¿Cuándo nacerá el pequeño Joel?

Todo apunta a que el fruto de Mon Laferte y Joel Orta, nacerá durante el próximo mes de febrero o a principios de marzo, ya que en este momento se encuentra en su octavo mes. 

Además, fue ella misma quien le reveló a Residente durante los Latin Grammy del año pasado que “me quedan todavía 4 meses (…) Como en febrero o marzo”, afirmó en noviembre del año pasado. 

Mon Laferte en Tiny Desk 

Cabe recordar que durante las últimas semanas, Mon Laferte lanzó un video donde sorprendió a sus seguidores con una presentación en el concierto Tiny Desk, evento organizado por la National Public Radio de Estados Unidos, donde se mostró con su hermosa pancita. 

En el registro que dura más de 18 minutos, interpretó sus mayores éxitos como lo son “Tu falta de querer”, “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Se me va quemar el corazón”, entre otros. 

Además, es un gran logro para la carrera de Mon, ya que en ese mismo evento se han presentado artistas de la talla de Taylor Swift, Billie Eilish, Dua Lipa y muchos más. 

Recuerda que todos los detalles los encuentras en @Duplos.cl