Última hora
CHILEVISIÓN

La participante que generó sorpresa en la final de ¿Quién es la máscara?

“Wow, no la veía hace tanto tiempo”, dijo la Maca Pizarro

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles se llevó a cabo la final de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, en donde quedó en tercer lugar la celebridad detrás de la Guagua.  

Antes de revelar su identidad, se dio el espacio para que los diferentes investigadores propusieran los nombres de los famosos que creían que podría ser la persona que estaba detrás del personaje y solo uno logró dar con el nombre exacto. 

Frente a esto, la periodista Macarena Pizarro señaló que podría tratarse de la comediante María José Quiroz, mientras que el actor Cristián Riquelme se la jugó por la artista Princesa Alba, el animador Cristián Sánchez mencionó Denise Rosenthal y la actriz María Elena Swett indicó que se trataría de Christell.

Fue justamente la intérprete de 42 años la que le atinó esta vez, ya que la cantante que se hizo conocida en el 2003 con solamente 5 años en el programa Rojo de TVN era la celebridad que estaba dentro de la Guagua.  

Es Christell. Wow, no la veía hace tanto tiempo”, dijo la Maca Pizarro muy sorprendida frente a la presencia de la futura fonoaudióloga.

Tras ser eliminado, y descubierta por la conductora de noticias, la joven artista señaló que “para mí realmente fue cumplir un sueño porque además me gusta mucho el doblaje. Por eso hicimos todo este tema de cantar como guagua finalmente y crear este personaje que es muy parecido a mí”. 

Para cerrar, Christell expresó que disfrutó su experiencia en el espacio de Chilevisión en donde se quedó con el tercer lugar. “La pasé bien, muy bien. Me hubiera encantado que escucharan la última canción que cantaba, como canto ahora, pero bueno será en otra oportunidad”, indicó. 

Cabe destacar que durante la final de esta temporada de ¿Quién es la máscara?, el ganador se trató del cantante tropical Héctor Muñoz, conocido artísticamente como Kanela, que estaba detrás del Conejo. 

Comenta en @duplos.cl