Última hora
REDES SOCIALES

Maca Badilla por su alejamiento de Kel Calderón: "No significa que no le desee lo mejor siempre"

La influencer se refirió al quiebre de la amistad que tenía con la hija de Raquel Argandoña, en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta de Instagram, la influencer Macarena Badilla se refirió al polémico quiebre en la amistad que tenía con Kel Calderón.

Respecto a la ruptura, en la red social señaló que "a veces las personas van por caminos diferentes y es inevitable que eso afecte una amistad". Además, agregó que "no significa que no le desee lo mejor siempre".

Sin embargo, más tarde una seguidora le hizo una pregunta por la polémica. "¿Por qué ahora hablas bien de Kel siendo que ella ni pescó todo lo que dijiste al principio?", consultó.

Luego Badilla afirmó que "trato de hablar bien de quienes fueron parte de mi vida".

El origen del problema

En conversación con el medio "Mira lo que Hizo", Badilla aclaró que la ruptura en la amistad con Kel se produjo debido a que "empecé un proyecto con Coté de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea".

Además, añadió que la hija de Raquel Argandoña le dijo "las voy a hundir". En el citado medio agregó también que Kel la acusó de espiarla y "de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía". 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl