Última hora
QUIÉN ES LA MÁSCARA

“Tenía muchas ganas de ganar”: Christell se refirió a su paso por ¿Quién es la Máscara?

La cantante quedó en el tercer lugar de la tercera temporada del programa.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles Chilevisión emitió el último capítulo de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? y nos dejó grandes sorpresas. 

Una de ellas fue la revelación del personaje “Guagua”, que era nada más ni nada menos que la autora de “Mueve el Ombligo”, Christell Rodríguez

La joven de 24 años fue la que se escondió detrás del corpóreo por semanas y bajo ese contexto, conversó con los amigos de Página 7 para revelar varios detalles de su participación. 

“Desde que vi que el programa salió en Chile quise participar. Estaba esperando que me tomaran en cuenta y me llamaran. Principalmente porque encontraba muy entretenido el hecho de estar escondida, de jugar con distintas cosas artísticas”, partió contando. 

Y su sueño se hizo realidad porque fue una de las convocadas para ser parte del programa y así darle vida a “Guagua”: “Era un corpóreo en todo su esplendor. Era grande y difícil de mover. Dije ‘voy a nadar adentro de esto’, pero a la vez pensé ‘bacán, porque no me voy a sofocar'", aseguró. 

Sin duda, una de las cosas más difíciles es estar dentro del traje y es algo que muchos participantes han manifestado en ocasiones anteriores. Sin embargo, la parte realmente hard es actuar y cambiar la voz para no ser reconocido, afortunadamente, para Christell no fue tan terrible: 

“Guagua era muy parecida a mí en muchas cosas. No tuve que esforzarme tanto para actuar como guagua, porque en mi día a día intento mantener esa misma alegría y ternura de los niños”, confesó. 

¿Qué hubiese hecho Christell con los 10 millones de pesos?

Todos los concursantes de ¿Quién es la Máscara? sueñan con ganar el premio de 10 millones para sus proyectos personales y Christell no fue la excepción, ya que la joven de Viña del Mar está enfocada 100% en realizar música nueva:

“Estoy en todo el proceso de producir y grabar mis canciones y para eso se necesito dinero. Tenía muchas ganas de ganar justamente por eso, para invertirlo y hacer cosas musicales. La razón por la que entré a ¿Quién es la Máscara? era por eso, pero estoy muy agradecida de la oportunidad”, manifestó al medio. 

La reacción de Mane Swett al descubrir a Christell

Sin duda una de las más sorprendidas con la revelación fue Mane Swett, que fue la única en adivinar el personaje y no dudó en abandonar su asiento para ir a darle un abrazo a Christell que se emocionó al borde de las lágrimas: 

“Nunca nos habíamos visto en persona; la conozco y soy su fan, me encantan todas las teleseries que ha hecho, me gusta como actriz y ahora me doy cuenta que es una persona maravillosa”, aseguró. 

Además, agregó que: “Verla emocionada también me emocionó a mí. Después del programa me escribió y me mandó un audio diciéndome que no estuviera triste, que le había encantado el personaje y muchas otras cosas que me emocionaron harto. Encontré muy bonito que se diera el tiempo de escribirme”.

Finalmente, Christell quedó encantada con la oportunidad y agradeció la experiencia: “Nunca lo había pasado tan bien… Este programa fue genial. Pasé por muchas emociones: estaba ansiosa, muy feliz, también lloré. Me gustó harto la experiencia”, confesó. 

Y tú, ¿sabías que era Christell Rodríguez? Coméntanos en @Duplos.cl