Última hora
TELEVISIÓN

¡Al agua pato! Monserrat Álvarez se lanzó con ropa y todo a la piscina en plena transmisión

¿La razón? tuvo que pagar una apuesta que perdió en vivo.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El calor en Santiago está cada vez más insoportable y qué mejor que lanzarse a la piscina en la mañana para mantenerse fresquito todo el día. Así le pasó a Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión durante esta jornada. 

Resulta que todos los programas de la mañana estaban muy expectantes por el anuncio que iba a realizar el presidente electo Gabriel Boric y bajo ese contexto, Monserrat Álvarez junto a Francisco Vidal, ex ministro que estaba de invitado en el programa, realizaron una apuesta en vivo hace un par de semanas para ver de qué manera iba estar compuesto el gabinete del magallánico. 

Acá, la conductora de Contigo en la Mañana aseguró que en el equipo de Gabriel Boric no iba a estar presente la centro-izquierda mientras que Francisco Vidal aseguró que sí iba a estar. 

Y paso tal como lo pensó el ex ministro, los partidos de centro-izquierda sí estuvieron presentes en la publicación y eso llevó a Monserrat Álvarez a pagar la apuesta que habían realizado.

¡Al agua pato Monse!

Minutos antes de terminar la transmisión, la producción del programa reveló la prueba para Monserrat y era que se tenía que meter a una piscina que habían organizado en el frontis del canal. 

"Y como la pileta de la esquina no tenía agua, nuestro equipo de producción en un esfuerzo impresionante trajo una piscina”, aseguró Humberto Sichel que por estos días está reemplazando a Julio César Rodríguez que se encuentra de vacaciones. 

Monse por su parte manifestó que “Soy buena para el agua por suerte. Me cambié la polerita porque la otra es muy transparente. Es verdad, perdí la apuesta y tengo que pagarlo, porque yo dije que no iban a estar integrados los partidos políticos como partidos y tú sí". 

Finalmente terminó metiéndose por completo al agua y a pesar de que la piscina era pequeña, la periodista quedó totalmente fresca y disfrutó a concho el momento: "está exquisita, voy a quedarme un poquito más", señaló. 

Para terminar, Humberto Sichel en tono de broma, manifestó sus ganas de que la piscina se quede ahí para que todos puedan capear el calor. 

Y a ti, ¿qué te pareció la situación? Coméntanos en @Duplos.cl