Última hora
REDES SOCIALES

Canal 13 prepararía un capítulo especial de Las Caras de La Moneda

El programa de conversación tendría un capítulo especial con el presidente saliente Sebastián Piñera y el presidente electo Gabriel Boric. 

Las Caras de La Moneda tendrá un capítulo especial.Créditos: Canal 13
Escrito en TENDENCIAS el

El programa animado por Don Francisco, Las Caras de La Moneda, se encuentra preparando un capítulo inédito en medio del anuncio del nuevo gabinete del presidente electo Gabriel Boric. 

Esta información fue dada a conocer por el portal El Filtrador, medio que informó que se espera coordinar una fecha en marzo,  considerando que el 11 de marzo se realizará la ceremonia de Cambio de Mando. 

Por lo demás se espera que Sebastián Piñera también sea parte de un capítulo, en donde se referirá a su futuro en la política, después de ser elegido presidente en los comicios de 2017. 

Sobre la conformación del equipo ministerial del presidente electo, el mismo Piñera mando un saludo afectuoso a los futuros ministros del país. "Saludamos a los nuevos ministros y ministras y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión futura. Haremos nuestros mejores esfuerzos, a partir del 21 de febrero, para preparar una transición del mando ordenada, transparente y eficaz, por el bien de Chile y los chilenos", consignó a través de un tuit. 

 

La reinvención de Don Francisco 

Este espacio dentro de la contingencia se ha transformado en un paradero obligado para los candidatos que se presentan a las elecciones presidenciales.

Tras una exitosa emisión con Gabriel Boric y José Antonio Kast en las elecciones pasadas, el programa según su anfitrión, trata de ahondar en la dimensión humana de la figura pública. "En todas las décadas en que hice ‘Las caras de la Moneda' busqué hacer algo distinto porque todas las preguntas políticas duras se las han hecho a los candidatos en todos los programas”, indicó Mario Kreutzberger en 2021. 

Más aún el octogenario animador dijo que hacen un trabajo de joyería para conocer la vida íntima de los invitados. “Para que la gente tome las decisiones es bueno que conozca el lado B, el lado humano. Conocer cómo llega a este punto", reveló al portal de noticias de Canal 13. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL