Última hora
TELEVISIÓN

Cantante nacional será la nueva invitada a "Socios de la parrilla": Explicará su distanciamiento del catolicismo

El programa de Canal 13 se emitirá este domingo después del noticiero Tele13.

Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Myriam Hernández será la nueva invitada al programa de Canal 13, "Socios de la parrilla", donde conversará con Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

En el espacio detallará sobre su cercanía a Dios. Es más, confesó que la Biblia le advirtió sobre el infarto que sufrió su marido. Sin embargo, hace un tiempo se alejó de la religión católica, "por todo lo que se sabe de la Iglesia. Fue algo abominable y porque me aburrí de no sentir que realmente escuchaba la palabra de Dios". 

Música y demases 

En el programa, aprovechó la instancia de tocar otro tema en cuestión: el cambio de letra de la canción "El hombre que yo amo". 

"Me empezó a molestar esa frase 'vuela siempre lejos, pero vuelve al nido'… Yo no soy sumisa”, explicó. Luego lo cambió a "vuelo siempre lejos, pero vuelvo al nido’, porque vuelo mucho en avión".

Además, hablará sobre sus proyecciones y recordó las entrevistas que dio en el pasado. 

"Veo entrevistas mías a los 15 años, cuando estaba en el ranking juvenil y decía quiero casarme, tener hijos, ser cantante. Eso era para mí la vida, y es la que quiero seguir teniendo por siempre", finalizó la artista nacional.

"Socios de la parrilla" se emitirá este domingo 23 de enero después del noticiero Tele13.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl