Última hora
REDES SOCIALES

Christell Rodríguez habló sobre las amenazas que recibió en redes sociales

"Cuando conversé en el programa sobre eso ya había parado los mensajes de esa persona, que nunca supe quién fue", reveló la joven.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En octubre, la cantante Christell Rodríguez reveló en un capítulo del programa Pecados Digitales que fue víctima de varias amenazas en redes sociales. Ahora, meses después, entregó más detalles del difícil momento que significó para ella enfrentarse esta situación. 

Cabe recordar que en el espacio del Mega, la ex niña "Rojo" mostró los audios que le mandaba un sujeto desconocido a su cuenta de Instagram. Incluso, el hombre se esforzó por utilizar un tipo de voz camuflada para que no lo descubrieran.

Si bien esta situación generó en los televidentes bastante preocupación por la estudiante de fonoaudiología, ella prefirió no volver a referirse a las amenazas que le llegó durante un tiempo.

Sin embargo, la joven de 24 años conversó con Página 7, en donde fue consultada nuevamente sobre que pasó con respecto a estos mensajes y contó cómo terminó esta lamentable situación en su vida. 

"Cuando conversé en el programa sobre eso ya había parado los mensajes de esa persona, que nunca supe quién fue. Tampoco hice una denuncia a PDI o algo así, aunque sé que muchos me dijeron que lo hiciera", contó Christell Rodríguez.

Con respecto a la denuncia que recomendó la conductora del espacio, Javiera Contador, la arista indicó que optó por no hacerlo por ningún motivo en particular. 

"Pero realmente creo que si lo hubiera hecho, hubiese sido solo para dejar una constancia y nada más, porque no llegan a más que eso. No va a llegar a otra cosa. Puede sonar frío, pero es la realidad", detalló.  Aunque manifestó que haría la denuncia correspondiente si esto vuelve a repetirse.

"Para mí fue algo nuevo, porque nunca me había llegados mensajes de esa forma, pero tomé mis resguardos personales, y después de eso cesó", explicó. 

Para, Christell agregó que "hasta ahora ya han pasado varios meses y no me ha sucedido nada. Pero si veo que nuevamente se presenta una situación así claro que voy a tomar cartas en el asunto". 

Comenta en @duplos.cl