Última hora
COVID-19

Con el corazón partido: Adele confirmó la suspensión de todos sus conciertos

"Intentamos todo lo que pudimos" afirmó la cantante, quien estaba visiblemente consternada por la situación.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pandemia trajo grandes complicaciones a quienes se dedican al espectáculo y bien lo sabe la cantante británica Adele, quien tuvo que cancelar todas sus funciones, que significaban el retorno de la artista a los escenarios, por un brote de Covid en su equipo técnico.

La cantautora comunicó en su cuenta de Instagram a sus fans que los shows programados para este fin de semana quedarán suspendidos y se reagendarán. Y es que este sábado comenzaban una serie de conciertos que la cantante de 33 años haría en el Coliseo del Hotel Caesarm shows que haría semanalmente hasta abril.

"(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo" contó la artista en el video que subió a su cuenta de Instagram.

También confirmó que esta suspensión se debió a un brote de covid en su equipo. "La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada" afirmó la británica.

Visualmente consternada

Este era un proyecto que venía preparando hace tiempo, ya que este 2021 estrenó su nuevo álbum después de 6 años alejada de la música. El proyecto se llama 30 y fue estrenado en noviembre pasado y en los conciertos se presentaría tocando las nuevas canciones, espectáculos que superaban los 600 dólares, según la BBC.

En el video se ve a la cantante al borde de las lágrimas, muy dolida por la situación que vive y por no poder presentarse. "Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron" comentó Adele.

¿Qué te parece la suspensión de los conciertos de la cantante? ¡Comenta en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl