Última hora
REDES SOCIALES

Cristina Morales, pareja de Gary Medel, confirmó que ella y su hija se contagiaron de Covid-19

La periodista entregó los detalles de los síntomas en conversación con LUN.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes, la pareja de Gary Medel, Cristina Moralesconfirmó en su cuenta de Instagram que dio positivo de Covid-19 junto a su hija.

Morales ya había vivido una experiencia cercana con el virus, específicamente, cuando el futbolista tuvo que estar confinado en Italia debido a que se contagió de Coronavirus.

Ante ese diagnóstico de su pareja, ella decidió irse junto a sus hijos, Alessandra y Danilo, a Madrid, España.

Sin embargo, ahora el Covid lo tiene ella y en la red social contó su estado de salud. "¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido", escribió en Instagram.

Además, en conversación con el medio LUN, contó detalles de los síntomas que ha tenido luego de que le detectaran que tenía el virus.

"Tengo resfriado y ya está. Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless", reveló.

Ella deduce que el virus lo contrajo en primera instancia su hija, debido a que "hay varios niños complicados. De ahí ha entrado a la casa. Estaba claro que iba a entrar. Yo tengo las tres vacunas, sabes, pero igualmente entra".

Además, señaló que Gary Medel no la pudo hacer contagiado, porque "nos vinimos negativas de España, después de que Gary hiciera el aislamiento solo. Y ya estando acá en Bologna, a los cuatro días de colegio, caímos".

Sobre el estado de salud de sus hijos, Morales afirmó que "Aless despertó bien. Danilo sigue dormido, lleva como dos horas y media. No tienen vacunas, acá recién empiezan a partir de los seis años".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl