Última hora
MEGA

El retorno de un grande: Pancho Reyes será protagonista de la nueva teleserie vespertina de Mega

El actor que participó de la ganadora del Oscar 'Una Mujer Fantástica' y volverá a ser protagonista en la pantalla chica.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pancho Reyes retornará a la pantalla chica después de un tiempo ausente en las teleseries. Es que el actor nacional trabajó por última vez en televisión en 2020, con su primera teleserie en Mega que se llamaba 'Yo Soy Lorenzo', la cual terminó abruptamente por la pandemia del Covid-19. Desde entonces, Reyes no ha vuelto a trabajar en las producciones nacionales, hasta ahora.

Ahora Francisco volverá a protagonizar una teleserie nacional, también en Mega y será la producción emitida después del término de Pobre Novio. En esta nueva teleserie vespertina estará con una vieja conocida del actor, Amparo Noguera, quien confirmó en entrevista al Wikén que aterrizará en Mega.

No puedo decir mucho, solo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida. Es muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para donde moverse dramáticamente hablando” contó la actriz nacional, con la que Pancho Reyes ha sido compañero de ella en incontables producciones nacionales.

La felicidad de Reyes

El actor nacional también compartió su parecer de este nuevo desafío en su carrera. En conversación con el medio Bío Bío, Reyes se mostró contento con su nuevo papel. "Estoy muy contento de tener trabajo, creo que hay que agradecer a Mega que durante todo este escenario difícil, de pandemia, no haya cerrado su área dramática. Si bien han externalizado se han mantenido haciendo proyectos y eso se agradece" relató.

También el actor quiso comentar y hacer un análisis de la actualidad de las teleseries y el mundo del teatro. "Es difícil comparar con el trabajo en TVN, porque es una época distinta. Allí en TVN nos tocó trabajar en un periodo de muchísima bonanza, en que había mucha libertad económica para desarrollar proyectos, pero ahora hay que valorar lo que hace Mega de ir a regiones a grabar, que es algo que llevan haciendo hace poco tiempo. Estoy feliz de tener trabajo" comentó el actor.

¿Qué te parece el nuevo desafío del actor? ¿Qué esperas de la nueva teleserie de Mega? ¡Comenta en nuestro Instagram! @Duplos.cl