Última hora
SOCIOS DE LA PARRILLA

Gonzalo Valenzuela reveló que tuvo una sangrienta pelea con marinos en sus tiempos de Machos

"Por favor, no me molestes. ¿Quieres pelear?", le contestó el actor a un marino que lo estaba molestando.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, se transmitió un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, el programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. En esta oportunidad fueron invitados los actores Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, ambos protagonistas de la exitosa teleserie de Canal 13 “Machos.

Antes de instalarse en la parrilla, los tres “Machos” junto a Saavedra y Ruminot, revivieron el clásico spot de la telenovela al estilo "Perros de la calle", con los cinco personajes vestidos de negro al son de la música característica.

Luego, en el momento de la conversación, Gonzalo Valenzuela contó uno de los peores momentos que pasó mientras grababa la mítica teleserie de Canal 13

Todo ocurrió durante un evento en el Casino de la Ciudad Jardín, en pleno Festival de Viña del Mar 2003, donde estaba el elenco de la teleserie. A este lugar, pasada las dos de la madrugada, entró un grupo de marinos, y uno de ellos se le acerca al actor de 43 años para conversarle. 

 "Ah, tú eres unos de los ‘Machos’…  Báilame... a mi mamá le gusta cuando hacen macho, macho (hace el gesto), ya po’  báilame", le dijo uno de los marinos.

Frente a este comentario, el actor lo ignoró y siguió conversando, pero el joven volvió a insistir. "Por favor, no me molestes. ¿Quieres pelear?", le contestó algo molesto el intérprete. 

Ante esto, el joven responde que no y se va del sitio donde estaba el elenco. Sin embargo, al rato regresa el hermano del joven, “un ropero” según relató la ex pareja de la actriz de María Gracia Omegna. 

Así que le estás ofreciendo combos a mi hermano”, le encaró el nuevo sujeto. 

Ya, vamos a pelear afuera”, le respondió Valenzuela mientras se sacaba la chaqueta.  No obstante, en medio de esto el marino se echó para atrás, en donde aprovecha para agarrar un vaso y se lo quiebra en su cara cerca de sus ojos.

Este incidente dejó a todos los hermanos "Mercader" bañados en sangre y a Gonzalo Valenzuela con una profunda herida que le significó cerca de 80 puntos en su rostro. "Me hicieron 80 puntos", reveló. 

Comenta en @duplos.cl