Última hora
REDES SOCIALES

Kel Calderón encendió las redes sociales con llamativas fotografías en bikini

La abogada realizó tres publicaciones con un bikini que fue muy aplaudido en Instagram.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos en pleno verano y eso claramente trae consigo ropa más cómoda, fresca y obviamente, el clásico bikini para ir en busca del tostado perfecto, tal como lo hizo Kel Calderón hace un par de horas. 

La abogada e hija de Raquel Argandoña, publicó una serie de fotografías en su red social donde modeló un bikini amarillo pastel de la marca “José Herrera” que en minutos fascinó a los fanáticos. 

“ME DEJARON SOLITA Y SE JODIO TO” Estos bikinis de @joseherrera_chile son TODO lo que pueden necesitar (yo tengo el mismo en negro porque AMO y esto es sin juzgar!)”, manifestó Kel Calderón en su primera publicación donde se enfocó en la comodidad de la prenda. 

Más adelante, realizó una nueva publicación con el mismo bikini pero con una fotografía que dejaba casi al descubierto las pompis y a ese registro lo tituló con la siguiente frase de una canción de Karol G: “TU ERE MÍO SIN PAPELES Y ASÍ CERO CORAZONES ROTOS”

Finalmente, publicó dos nuevas imágenes donde se mostró de perfil y con una mirada bastante desafiante señalando otra parte de la canción que dice así: “ESTOY PA’ DARTE LO QUE TÚ ME ORDENES, SOLO ME BUSCAS CUANDO TE CONVIENE”. 

La reacción de los seguidores de Kel Calderón 

Obviamente sus casi 2 millones de followers no se hicieron esperar y hasta el momento, entre las tres publicaciones acumula más de 230 mil likes y cinco mil comentarios. 

“Te pasasteeeee”, “Hermosaaaa nada que decir sin palabras perfecta”, “Regia, felicidades”, “Kel lo que me ha gustado es ese color de piel además me ha encantado tú figura femenina, resalta esa delicadeza femenina un gran saludo bella Srta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en ambas publicaciones. 

Sin embargo, hay quienes criticaron algunas fotografías y las tildaron de “ordinarias”: “Mmmm no me gusta esa sentadita!”, “Muy linda pero las fotos son muy ordinarias”, “Muy ordinaria la foto”, “No es necesario que te empelotes tanto”, le escribieron algunos internautas. 

Claramente, sus seguidores se manifestaron ante estos comentarios y se generó una especie de debate, donde la conclusión fue que el cuerpo es de cada uno y a nadie le tiene que importar lo que muestra o no muestra el otro, porque ya no estamos en tiempos de criticar el cuerpo de absolutamente nadie.

Afortunadamente, los comentarios positivos fueron muchos más y rellenaron la publicación. 

Y a ti, ¿qué te pareció la sesión de fotos de Kel Calderón? Coméntanos en @Duplos.cl