Última hora
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL

La comedia está de luto: Falleció el actor Louie Anderson

El creador de la serie “La vida con Louie” falleció a los 68 años en Las Vegas producto de un cáncer.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que el actor, comediante y presentador de televisión Louie Anderson, falleció a la edad de 68 años en Las Vegas, Estados Unidos.

Lamentablemente la situación se generó luego de que batallara en contra del cáncer, enfermedad que se le diagnosticó hace algún tiempo con el resultado de Linfoma B de células grandes, uno de los cánceres más frecuentes y agresivos. 

Eso lo llevó a estar hospitalizado durante los últimos días tras recibir el tratamiento, sin embargo, sus ojos se cerraron hoy. 

Reacciones en el mundo del espectáculo tras la muerte de Louie Anderson

Uno de los primeros en publicar sobre la noticia y expresar su pesar, fue el también actor y comediante Pauly Shore, amigo de Anderson, quién a través de Twitter manifestó lo siguiente: 

Atención comediantes y exalumnos @TheComedyStore , digo esto con gran pesar. Acabo de salir del hospital en Las Vegas donde Louie Anderson, sus hermanas y un amigo cercano tuvieron la amabilidad de dejarme despedirme. Él todavía está con nosotros, pero manténgalo en sus oraciones”, aseguró. 

Louie Anderson y su vida en la comedia 

Sin duda uno de los recuerdos que quedarán por siempre en los corazones de los fanáticos será su participación en “Baskets”, una serie de comedia negra con cuatro temporadas, donde tomó un rol fundamental convirtiéndose en uno de los rostros más icónicos de la serie. 

Además, creó y protagonizó también “Life with Louie”, una serie animada de él mismo que se lanzó en 1994. 

Por otra parte, recibió tres veces consecutivas el Premio Primetime Emmy a mejor actor de reparto en una serie de comedia, gracias a su actuación en la producción antes mencionada, Baskets

No nos cabe la menor duda de que es una lamentable pérdida para el mundo de la comedia y desde Duplos.cl le enviamos la mayor de las fuerzas a los familiares, amigos y fanáticos. 

¿Quieres seguir informándote? Entonces ingresa a @Duplos.cl