Última hora
CHILEVISIÓN

La gran molestia de Ennio Carota con Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

“¡Me voy! Me voy a tomar un café y vuelvo”, dijo el chef muy enojado, y se fue del estudio.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Ennio Carota protagonizó un polémico momento tras salirse del estudio, luego de una disputa que tuvo con la participante de su equipo, Karen Bejarano.

Toda esta situación se dio luego que la ex chica Mekano no siguiera las órdenes que le indicó el chef italiano, generando la molestia del líder de los verdes. 

“¡No, basta!”, le exclamó muy molesto Carota a la cantante nacional. 

En esto, las compañeras de Karen le pidieron que hiciera caso a las indicaciones del chef. “Te van a retar, haz la cosa bien. Si te dice que no, hazla bien”, le dijo Pamela Díaz.“¿Por qué no le haces caso al chef?”, le lanzó Rocío Marengo.

“Puede quedar bueno, pero no es lo que quiere el chef presentar. Nosotros somos discípulos, tenemos que hacer lo que él quiere, no lo que nosotros queramos”, insistió la modelo argentina.

“No seas chupamedia, Rocío”, le contestó Bejarano. “Dice que yo soy porfiada y son todos porfiados. Ustedes mismos vieron, y se va a ver en cámara que me dice: ‘Parte estos así, prueba los dos’. Entonces yo freí todos los finitos y después eché los gruesos para que él viera igual como iban a quedar”, argumentó. 

“Pero me dice: ¡¿Qué está haciendo?! ¡¿Quiere jugar?!. No chef, yo quiero que usted vea la diferencia entre uno y el otro”, insistió la intérprete de "Ven, Ven, Ven". 

Más tarde, Carota volvió a cuestionar a Karen diciéndole que “la salsa es para hoy”. Por lo que la competidora responde  expresando que “No sé que le pasa conmigo ahora. Le dio conmigo”. 

“¡Me voy! Me voy a tomar un café y vuelvo”, dijo el chef muy enojado, y se fue del estudio.

“Le hablas, y es como que le estás hablando al muro. No te escuchan y si te escuchan, es como si viven en un mundo paralelo. Hacen lo que quieren, no están concentrados. Para mí, que estoy ahí y que me gusta la cocina y no puedo meter la mano, la verdad un poco me deprime”, confesó el italiano cuando regreso. 

Comenta en @duplos.cl