Última hora
CHILEVISIÓN

La reacción de Pamela Díaz tras ser la nueva eliminada de El Discípulo del Chef

"No, no me sorprende. Yo creo que me lo merecía porque llevan mucho más tiempo y todo", señaló la Fiera.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la noche del jueves, se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef en donde se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación. Esta vez contó la salida de una participante del equipo verde que se había incorporado hace pocas semanas. 

De esta manera, los discípulos del chef Ennio Carota perdieron un desafío contra el equipo azul, liderados por China Bazán, por lo que tuvieron que sufrir la partida de otro de sus integrantes. Se trata nada más y nada menos que Pamela Díaz

La Fiera desde los inicios de su participación en el programa culinario de Chilevisión se encontró en peligro de eliminación, luego de recibir la polera negra. Finalmente, se concretó su eliminación al perder en el duelo final del último episodio transmitido.

Sin embargo, a los televidentes les llamó la atención la reacción que tuvo la modelo tras ser notificada de su salida. Ya que se lo tomó con humor y sin dramatizar al respecto. 

"Me lo merecía.", dijo la presentadora de televisión luego de que fuera la nueva eliminada de El Discípulo del Chef.

“No, no me sorprende. Yo creo que me lo merecía porque llevan mucho más tiempo y todo. Me voy a pasar a despedir porque no me gustan las despedidas”, agregó Díaz antes de salir del estudio del programa. 

No obstante, también recibió algunos comentarios de cariño por parte de sus compañeros y del propio Carota. “Ha sido un placer, te vamos a extrañar”, le expresó el chef italiano y líder del equipo verde. 

Cabe señalar que Pamela Díaz había filtrado semanas atrás sobre su salida de El Discípulo del Chef, en donde reconoció que su estadía en el programa fue corta. Además, también había manifestado que iba a entrar al programa junto a otras figuras de espectáculo, mucho antes que Chilevisión los confirmara. 

¿Qué te parece? Comenta en @duplos.cl