Última hora
VUELVE EL JUEGO DEL CALAMAR

Le dieron luz verde: Anuncian segunda temporada de El Juego del Calamar

La gerencia de contenido de Netflix estaría estudiando expandir el universo de la serie.

¿Se viene un universo expandido de El Juego del Calamar?.Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar llegó para quedarse. Desde su estreno en la plataforma de Netflix, esta ficción surcoreana encantó a todo el mundo por lo cercana de su historia, que envuelve un complot internacional de los súper ricos que gustan de torturar y asesinar a un grupo de personas sin esperanza que desean sobrevivir a un terrorífico juego.

Si bien su autor, Hwang Dong-hyuk, anticipó que estaba a toda máquina planificando una segunda temporada, desde la gerencia de la compañía le dieron luz verde al proyecto. 

Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, informó que "el universo de 'El juego del calamar' acaba de empezar".

Y sobre esto, es posible pensar que se vendrá más versiones ambientadas en otros paises, pues la trama deja entrever que este salvaje juego se repite en los cinco continentes.

El propio creador había dicho hace meses que se venía un nuevo ciclo pero que todavía era demasiado pronto para saber la fecha de estreno. "Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá (la segunda temporada). Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo”, afirmó.

La serie se estrenó el 17 de septiembre pasado, para transformarse en la serie más popular de Netflix.

Vale recordar que cerca de 111 millones de hogares vieron la producción en su primer mes. 

¿Viste El Juego del Calamar? Comenta en @DUPLOS.CL