Última hora
ESPECTÁCULOS

"¡Libertad!": El Negro Piñera festejó la pronta finalización del gobierno de Sebastián Piñera

 "¡Ahora voy a ser libre una vez más! ¡Libre! ¡Libertad, libertad!", expresó el músico.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Negro Piñera apareció para festejar que se acaba el mandato de su hermano Sebastián Piñera, que está a menos de dos meses finalizar su gobierno. Todo esto se vio durante un directo que realizó Me Late Prime, en donde el músico aprovechó de bromear al Mandatario chileno. 

Si bien Sebastián Piñera tiene una larga trayectoria en el mundo de los negocios y la política, es completamente diferente a la vida que mantiene su hermano Miguel, ya que el quinto hijo del matrimonio entre José Piñera Carvallo y Magdalena Echenique Rozases se ha mantenido disfrutando de la vida bohemia y de los espectáculos. 

De esta manera, el periodista Luis Sandoval llegó hasta la casa del cantante para hacer todo un tour de su vivienda. A su vez, mostró las singularidades que tiene dentro su hogar, como por ejemplo el muro del recuerdo en donde tiene puesta una serie fotografías con personajes muy conocidos, tanto nacionales e internacionales.  

En esto, la panelista Antonella Ríos le pide al Negro que se ponga a palabraer a alguien sin especificar a quién se trataría. Ahí fue cuando el músico se lanzó con todo contra su hermano mayor.

"Ya, pero si ya no le queda nada", dijo el Negro, generando risas entre el equipo del programa de farándula.

"Hablando en serio, se acaba el gobierno de tu hermano, se acaba para ti en alguna medida algún tipo de restricción", preguntó Andrés Caniulef. 

Ante la consulta del periodista, el artista expresó su felicidad. "¡Ahora voy a ser libre una vez más! ¡Libre! ¡Libertad, libertad!", gritó él, para bromear cantando "El pueblo unido, Papurri está contigo".

Luego de esto, se le consultó por quién votó durante las últimas elecciones presidenciales. "Yo no voto, no me gusta la política", reconoció el Negro. 

No obstante, le deseó mucho éxito al próximo gobierno diciendo que "no me gusta la política, pero hay que darle una oportunidad a Boric. Yo le tengo fé". Además, agregó "Boric, cualquier cosa, cuenta conmigo, perrito (...) yo te asesoro cualquier cosa, papá. Seré el ministro de la Cultura de Boric".

Comenta en @duplos.cl