Última hora
REDES SOCIALES

“Nadie se mete con mi madre”: Nelson Mauri confirmó el término de su “tóxica relación”

El ex chico Rojo estuvo durante dos años con Dj Danech con quien acusó sufrir violencia física.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El reconocido bailarín de Rojo, Nelson Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, publicó un par de videos en sus stories de Instagram donde le confirmó a todos sus seguidores el término de la relación con Dj Danech y además, entregó detalles de los motivos que desencadenaron el quiebre. 

“Les quiero aclarar que yo ya no tengo nada sentimentalmente con Dj Danech, estuve en una relación con él en los últimos dos años y fue una relación súper linda. Nos apoyamos mutuamente, se transformó en mi apoyo, mi mano derecha, trabajamos juntos, crecimos juntos y la verdad fue una relación súper linda mientras duró", comenzó contando el bailarín y dj. 

Sin embargo, llegó un punto en el que la relación dejó de ser bonita y se convirtió en un calvario para él: “Siento que hoy en día es súper necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve tóxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz”, reveló. 

Nelson Mauri recibió golpes físicos de su pareja 

Desafortunadamente no fue sólo eso, sino que también Nelson Mauri acusó que fue víctima de violencia física: “Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie, no soy de pelear, no sé pelear (...)  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo pero sí, la relación se volvió tóxica”, confesó el bailarín, demostrando que tenía una marca en el rostro. 

La desafiante reflexión de Nelson Mauri 

Finalmente, realizó una reflexión y le dejó un mensaje muy importante a sus más de 22 mil seguidores: “La vida está para ser felices, podemos ser felices, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante”, aseguró. 

“Así que eso, le deseo la mejor de las suertes en la vida, que le vaya súper, pero a mí nadie me hace este rasguño y tampoco nadie se mete con mi madre ni la viene a insultar ni a hablar nada de ella, así que toda la suerte para ti y eso. Te veo”, terminó revelando en el video con un tono más desafiante y generando más de alguna reacción en la red social. 

Por ahora su ex pareja no se ha referido a los dichos del bailarín. 

¿Quieres conocer todos los detalles de esta y otras noticias? Entonces síguenos en @Duplos.cl