Última hora
TELEVISIÓN

Rodrigo Bastidas recordó el dinero que recibieron los actores por la venta de "Machos"

El actor junto a Gonzalo Valenzuela fueron invitados a "Socios de la parrilla", donde también compartieron con el anfitrión, Jorge Zabaleta.

Escrito en TENDENCIAS el

Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela fueron los últimos invitados en el programa de Canal 13  "Socios de la Parrilla", donde conversó con los anfitriones, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Al estar presente los tres actores de la recordada teleserie "Machos", la conversación se centró en dicha producción dramática que se emitió en el 2003.

De hecho, tan interesante era la trama, que luego se vendió a varios países. Respecto a esta última situación, Bastidas reveló los beneficios monetarios que tuvo, que finalmente no fueron buenos.

El actor recordó que "me llaman y me dicen 'Rodrigo, llegó la plata de la venta de tres países". Luego le dijeron "así que compadre, hay que venir a buscar la plata".

Más tarde, consultó sobre el total de la venta, y decidió llamar a su compañero, Jorge Zabaleta, para decirle que la teleserie se había vendido en tres países.

"Buena, hue… ¿Cuánto es?", le preguntó Zabaleta. Luego Bastidas aseguró que "eran 142 lucas. Te juro que hubo un silencio como de dos minutos".

Luego detalló que el monto era de "42 mil pesos por país". Además, recordó que Zabaleta "no fue a buscar las lucas" debido a que se sentía decepcionado. 

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl