Última hora
TELEVISIÓN

Rosemarie Dietz reveló que tiene ocho meses de embarazo

El programa de TV+, "Me Late", mostró un audio de la exchica Mekano donde confirmaba que estaba esperando un bebé.

Escrito en TENDENCIAS el

Rosemarie Dietz, quien es conocida por el extinto programa juvenil Mekano, confirmó que está esperando un bebé que es mujer y que se llamará Catalina Ignacia.

La noticia la reveló el programa de TV+, "Me Late". En el espacio mostraron un audio de WhatsApp de ella, quien aseguró que tiene ocho meses de embarazo. "Les mando un besito a todos contándoles por supuesto que estoy embarazada", afirmó por medio del mensaje de voz.

"Estamos muy felices con mi pareja, con mi familia acá en el sur, tenemos una vida tranquila, una vida muy linda. Estamos felices, yo he tenido un embarazo feliz también, muy bueno. Gracias a Dios he podido comer de todo y he estado súper bien, así que eso me ha tenido súper contenta", agregó la exchica Mekano.

Más tarde, Rosemarie agradeció al medio en su cuenta de Instagram por revelar la noticia. "Gracias @MeLateTV @ExpertoEnReality y @ExHuevo por la noticia y sí, seremos papás de una hermosa princesita. No falta nada para conocerte, gracias por elegirnos ser tus papás mi hermosa hija. Te amamos y esperamos con ansias", escribió en la red social.

Recordemos que ella mantuvo su embarazo en secreto, de hecho, en sus redes sociales no había alguna publicación al respecto, sin embargo, el “Experto en reality”, Francisco Halzinki decidió reproducir el audio de WhatsApp en el espacio de TV+.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl