Última hora
TELEVISIÓN

La divertida anécdota que vincula a Jorge Zabaleta con Héctor Noguera

El actor detalló los momentos en el programa "Socios de la parrilla" de Canal 13.

Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo pasado de "Socios de la parrilla" de Canal 13, los invitados fueron dos actores que participaron en la teleserie "Machos", Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela.

Ambos compartieron con el anfitrión, Jorge Zabaleta, quien también trabajó con la recordada producción que se emitió en 2003.

En la conversación, este último recordó el día que lo entrevistaron en los pasillos de Canal 13 por el éxito de la teleserie, y justo en ese momento vivió una divertida anécdota con Héctor "Tito" Noguera.

Zabaleta contó que le preguntaron "¿cómo ha sido la experiencia de grabar con Tito Noguera?". Y explicó lo que respondió: "Contesté que fue increíble. 'Con Tito somos uña y mugre. Esta relación que se ha formado entre los Machos y el papá y el patriarca, ensayando todos juntos...'", recordó. 

"Estuve media hora explicando lo maravilloso que fue y justo venía el Tito llegando", señaló. Contó que saludó a Noguera, sin embargo, se sorprendió con la respuesta. 

"Él me dice 'hola, Gonzalo'", confesó Zabaleta, provocando la risa de los participantes del espacio. 

 "No sabía como me llamaba", agregó el conductor de "Socios de la parrilla". 

Otra anécdota

Además, el anfitrión recordó el momento cuando terminaron una grabación de "Machos" y luego fueron a "buscar más capítulos al segundo piso".

El actor recordó que se le quedó una chaqueta en el camarín y decidió bajar para ir por ella. "Sentí ruido en el set, entonces miro y está el Tito con las luces apagadas", detalló.

"Le dije 'Tito, ¿qué estás haciendo acá' y él responde '¡ay! ¿Cómo se sale?'", recordó Zabaleta, situación que volvió a generar risas en el estudio. "Se debe haber quedado buscando sus capítulos y le apagaron la luz del set", agregó el actor.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl