Última hora
BENJAMÍN VICUÑA

“No es el período más favorable para el amor”: Kenita Larraín analizó el futuro de Benjamín Vicuña

La numeróloga se encuentra como panelista en el programa Zona de Estrellas.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

María Eugenia Larraín, más conocida comoKenita Larraín, ha impactado durante los últimos meses con las predicciones que ha realizado en distintos ámbitos como lo ha sido la política, el espectáculo y a nivel planeta. 

De hecho, hace muy poco reveló que este 2022 acabará con el Covid-19 y al mismo tiempo, sucederá un hecho impactante a nivel mundial, algo que tendrá relación con la Tierra: 

“Siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta”, aseguró en Chilevisión hace unos días. 

¿Cómo le irá a Benjamín Vicuña este año?

Y ahora, fue el turno de Benjamín Vicuña porque la modelo analizó sus números y reveló cómo se viene relación amorosa entre el actor y la argentina Eli Sulichin

“Teniendo sólo la información de Benjamín, él entra este año en una energía que tiene que ver con Saturno. Es súper favorable para él en cuanto a proyectos que tengan que ver con dinero, con trabajo, con el éxito", aseguró. 

Sin embargo, con el amor no correrá la misma suerte: "No es precisamente el periodo más favorable en el que, creo yo, puede encontrar el amor, uno que perdure en el tiempo, que tenga estabilidad", manifestó en el panel de Zona de Estrellas. 

Además, explicó la razón por la que podría suceder eso y tendría relación directa con situaciones que vivió en el pasado: “Cuando aparece este número ahí, que es el 8, habla de revisar todo lo que es la infancia, qué es de la relación con el papá y la mamá, porque siempre va a representar tu nido", afirmó. 

"Cuando uno es padre, se te activan todas las programaciones de 'papá' en el inconsciente y, con respecto a la madre, qué tan sana o saludable sea esa relación. Y no la de ahora, sino que de cuando era pequeño", terminó analizando Kenita Larraín. 

Recordemos que durante las últimas semanas se han revelado las primeras fotografías entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, donde ambos se han mostrado de lo más felices en las costas de Uruguay.

¿Tendrá razón Kenita Larraín respecto al futuro amoroso de Benjamín Vicuña? Coméntanos en @Duplos.cl