Última hora
INSTAGRAM

¡Adorable! El regaloneo de Julio César Rodríguez a su madre en medio de sus vacaciones

"¡Hace tiempo que no pasábamos tanto juntos en casa!", escribió el periodista.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El destacado periodista Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Concepción, su ciudad natal. En esta oportunidad aprovechó de visitar a su madre, en donde tuvo la oportunidad de regalonearla tras mucho tiempo sin poder verla. 

De esta manera, este domingo el conductor de "Contigo en la Mañana" utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía con su mamá. A su vez, ambos están abrazados y sofriéndole a la cámara para demostrar que están gozando el momento juntos, especialmente por lo mucho que se echaban de menos.

"¡En Concepción disfrutando con mi mamá! ¡Hace tiempo que no pasábamos tanto juntos en casa! Nos quedan varios días todavía!", escribió JC Rodríguez en su post de su red social que tiene más de un millón de seguidores. Además, en sus historias compartió momentos familiares tanto con su madre e hijos.

Asimismo, hasta el momento en dicha publicación cuenta con más 12 mil me gusta, y más de 400 comentarios. Entre los mensajes está "Dele mis saludos a su mamita y ahora aproveche de regalonear", "Que lindo, que las flores las regales en vida JC, estos detalles son los que prevalecen por toda la eternidad", "Que bendición más grande poder disfrutar un tiempo con la mamita". 

Por su parte, el día sábado el animador de televisión también se divirtió junto a su hijo Joaquín, conocido artísticamente como Nineteen Elevnn, asistiendo a un concierto de Lucybell. Todo por la celebración de los 30 años de la banda chilena que se llevó a cabo también en la capital de la Región del Biobío, y en donde padre e hijo se fotografiaron junto a ellos. 

Revisa la publicación de Julio César Rodríguez junto a su madre en Instagram 

¿Qué te parece? Comenta en @duplos.cl