Última hora
INSTAGRAM

¡Se casa! Titi Ureta dijo que sí y se casará en el mar de Costa Rica

"8 am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1", escribió la comunicadora.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo, la presentadora de televisión Isidora Ureta dio a conocer por medio de sus redes sociales que se comprometió con el skater Spiro Razis. Todo esto en medio de su viaje a las playas de Costa Rica en donde se encontraban disfrutando el cumpleaños número 30 de la periodista.

De esta manera, Titi compartió una publicación en Instagram para mostrar el anillo que le regaló su pareja para pedirle matrimonio. Justamente en uno de sus lugares favoritos, nada menos que en el mar, en donde ambos aparecen surfeando en la fotografía. 

"Y si @spirorazis. 8 am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2x1", escribió la comunicadora en su post de su red social, haciendo referencias que su festejo es por su cumpleaños y por el anuncio de casamiento. 

Hasta el momento en su publicación ha alcanzado más de 28 mil me gusta, y más de 600 comentarios. A su  vez, sus seguidores la han llenado de mensajes de felicitaciones.

Entre los que saludos que recibió la pareja, destacan algunos de celebridades del mundo del espectáculo y de la televisión, como por ejemplo Ignacio Casale, Naty Mandiola, Rodrigo Díaz, Cristián Riquelme y Mauricio Pinilla. Por su parte, destacó el Cata Vallejos que le comentó "aaay ¡Qué linda! ¡Felicitaciones Tita!!! ¡Mucho amor!", y del periodista Humberto Sichel que le escribió "buenaaaa!! Felicidades Titaaaa!".

Por otro lado, Isidora Ureta había dado a conocer también por sus redes sociales que se encontraba disfrutando de su cumpleaños en Costa Rica. "Sí, si, si me conocen. Vine a pasar mi cumpleaños a mi segundo hogar, Costa Rica y estoy feliz de subirle unos grados a las frías aguas y andar a poto pelado aquí", escribió el día viernes en su misma cuenta de Instagram. 

Mira la publicación de Isidora Ureta en donde anuncia su compromiso 

¿Qué te parece? Comenta en @duplos.cl