El domingo 23 de enero la periodista Soledad Onetto informó a través de Instagram que su embarazo no prosperó. “La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor”, relató a sus seguidores de la red social.
En la misma línea, la periodista agradeció el afecto recibido."El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”, agregó.
No obstante, su amigo personal, José Antonio Neme le mandó un amoroso saludo a la periodista que se encuentra viviendo un difícil trance.
Te podría interesar
“Uno ve a la periodista firme y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso”, ha dicho Neme, que se tomó un minuto para mandar las mejores energías a Onetto.
“Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”, explicó.
También, Neme ventiló que el anuncio de la comunicadora lo remeció por completo: “Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”, indicó.
Finalmente, para terminar su mensaje, Neme quiso levantar el ánimo a la periodista."Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don", comentó.
"Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz", cerró.
Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL