Última hora
REDES SOCIALES

Las teorías que rondan en torno al nuevo personaje de Verdades Ocultas

Los televidentes empezaron con sus sospechas sobre el futuro de Javier.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante estos nuevos capítulos apareció nuevo personaje la teleserie Verdades Ocultas, generando expectación de los televidentes sobre que su llegada significaría un posible vínculo entre otros dos roles muy claves de la trama. Todo esto en medio de los preparativos del matrimonio de Mateo (Cristián Carvajal) y Olivia (Carmen Zabala).

En este contexto, Javier (Ricardo Fernández) salió de pieza con un elegante traje, para hablar con su madre que nombró a Pamela. En ese instante, viene un recuerdo del personaje cuando era más joven, pero estaba con una mujer que estaba grave en el hospital y él pidiéndole que no lo dejara.

"Yo te quiero recordar que Pamela fue el amor de tu vida", le indicó Olga (María Elena Duvauchelle) al veterinario. Además, agregó que lo quería ver casándose al igual que lo va a hacer Mateo.

Sin embargo, estás palabras molestaron a Javier, ya que le respondió que "la única mujer con la que me habría casado, ya no existe mamá". 

De esta manera, en este episodio y en el adelanto se puede ver que en la ceremonia notaron que les faltaban los anillos, así fue Javier el que se ofreció para ir a buscarlos al pasaje. No obstante, en ese momento ve a Martina (Camila Hirane) que estaba saliendo junto con especialistas de la salud. 

Ante esta situación, Javier quedó en shock al mirar por mucho rato esta escena, generando muchas dudas entre los seguidores de la serie del Médico, ya que señalaron que podría tratarse de que el veterinario habría recordado a Pamela en ese momento.

Mira el adelanto del capítulo 1049 de Verdades Ocultas 

Revisa las reacciones en redes sociales 

¿Qué te parecen las teorías de los televidentes? Comenta en @duplos.cl