Última hora
REDES SOCIALES

¡Laura Prieto sufrió el robo de sus documentos!

La influencer ocupó sus redes sociales para confirmar la noticia a sus seguidores.

Laura Prieto sufrió el robo de sus documentos.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

A Laura Prieto las cosas no le están saliendo bien, por lo cual decidió utlizó sus redes sociales para descargarse sobre su pésimo fin de semana al descubrir que le habían robado todos sus documentos al interior de su automóvil. 

La chica que tuvo un flamante paso por El Último Pasajero para después tener una destacada participación en Calle 7, ambos programas juveniles de Televisión Nacional de Chile, tuvo serias palabras sobre lo difícil que es ser extranjera residente en el país. 

Una paja todo, más allá de lo material es que me robaron TODOS MIS DOCUMENTOS y los extranjeros residentes en Chile sabemos lo leeeento que es sacar todos los papeles otra vez… quedé sin nada literal soy N/N hoy”, indicó la uruguaya.

Para más remate, a Prieto le molestaba que este imprevisto fuera la gota que rebasó el vaso. “Que finde más de mier... Comenzamos con un ratón en la casa y terminamos con que me abrieron el auto y me robaron la cartera con todos mis documentos, afirmó a través de su cuenta de Instagram.

Literalmente me quiero ir a la mie… un rato. La verdad como mina independiente siempre me las he arreglado sola… pero a veces se necesita un poco de apoyo… pero a veces estamos más solos de lo que imaginamos, reflexionó Prieto, que se encontraba en Zapallar, en la Región de Valparaíso. 

Nunca uso este medio para desahogarme… pero no todo es color de rosa, hay días malos y buenos y muchas veces me dicen que me quieren por mi honestidad y sencillez, concluyó. 

La furia de Laura Prieto

Hace poco la influencer hizo la típica ronda de preguntas y respuestas para el agasajo de sus seguidores. No obstante, a Laurita le preguntaron a quemarropa por qué pololeaba con hombres mucho más mayores que ella. "El poto es mío", alcanzó a decir. 

"Vivan su vida y dejen ser felices a los demás sin estar criticando. Cuál es el problema en casa, gente que andan buscando cosas en los demás", destacó. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL