Última hora
SOCIOS DE LA PARRILLA

¿Llegó Kramer? ¡Myriam Hernández imitó a Cecilia Bolocco en Socios de la Parrilla!

La cantante estuvo presente en el quinto capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva invitada de Socios de la Parrilla, Myriam Hernández, sorprendió a los panelistas, Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, con una pequeña e improvisada imitación de Cecilia Bolocco. Esto porque, mientras conversaban y la cantante los emplazó a seguirlos con su cuenta de Instagram porque no todos la seguían, según ella. 

En ese momento, cuando le pregunta a Ruminot su nombre para seguirlo, la cantante sorprendió con una pequeña imitación a la ex Miss Universo. Ahí, Hernández comenzó "no veo, no veo. Me voy a tener que poner los lentes" dijo la cantante que a posteriori comenzó su imitación.

"Estoy transmitiendo" dijo mientras cambiaba su tono de voz para asemejarse al de Bolocco. "Estoy transmitiendo... Ay, uno. Ay, dos. ¡Ay que lindo! Ay, te amo. ¡Diez mil!", dijo la cantante que produjo una serie de risas en el set, tanto de los panelistas como del backstage. Risas que aumentan sabiendo que la ex animadora fue la primera invitada del show en Canal 13.

Luego de eso, la intérprete de El hombre que yo amo, Herida, Se me fue, entre otros hits, reconoció que lo hacía con mucho amor, porque "sé que de repente las imitaciones pueden caerle mal a alguien". Aunque, sí confesó que la había imitado en su cara. 

Tampoco fue a la única personalidad que imitó, es que a la cantante el cambiar los tonos para parecerse a otros famosos se le da bastante bien. Mientras conversaban de su colaboración con la artista chilena Javiera Mena, Myriam decidió imitarla mientras contaba cómo fue que se contactaron.

La sorpresa que se se llevó Myriam Hernández

Dentro del capítulo, la cantante también fue sorprendida por un integrante del panel. Es que el comediante Pedro Ruminot quiso sorprenderla (después de que le insistieran bastante). El standapero cantó un sencillo Hernández frente a ella, la que terminó tapándose la cara de lo sorprendida que quedaría.

"Uy que alto" le dijo a Ruminot mientras lo aplaudía sorprendida. El comediante compartió el extracto en su cuenta de Instagram, en el que escribió "una vez caminando en Cuba, en un lugar llamado Baracoa escuché a lo lejos una radio tocando una canción de Myriam y me emocioné tanto" comenzó escribiendo Pedro.

"Me acuerdo siempre de ese momento. Ahora le pude cantar y pese a que me da mucha vergüenza hacerlo -al punto de querer esconderme y desmayarme- fue un lindo momento. Ídola" cerró el cantante en su publicación que se llenó de buenos comentarios. 

¿Qué te pareció la participación de Myriam con los Socios de la Hamburguesa? ¡Comenta en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl