Última hora
ESPECTÁCULOS

"Me dan ganas de guardarme": La reflexión de Javiera Contador tras su presentación en el Festival de Las Condes

A través de redes sociales, la actriz compartió sus sensaciones de lo que fue su comentada presentación.

Escrito en TENDENCIAS el

La presentación de Javiera Contador en el Festival de Las Condes tuvo dos caras, esto porque recibió elogios y críticas por parte de los televidentes que vieron el evento de la actriz.

Pese a que al público allí presente no le desagradó la rutina, la que incluso marcó más de 2 millones en el contador de aplausos de Canal 13, las personas que estaban detrás de pantalla se pronunciaron y no de forma positiva.

"No me importa su género, ropa, si es gorda, o si dice garabatos. Javiera Contador es simplemente fome. Su rutina ni siquiera es una rutina, es un monólogo sin remates ni nada (...)", "Javiera Contador si estuvieras en el Festival de Viña, el monstruo te hubiera hecho mierd... (...)", "Tratando de encontrarle algo de humor a la rutina de Javiera Contador", fueron algunos de las reacciones en Twitter.

No obstante, la actual jurado de The Covers aprovechó sus redes sociales para hacer una reflexión al respecto. 

"Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario", partió diciendo en su cuenta de Instagram.

En esa línea, la comediante indicó que "después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia".

Por último, expresó que "me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades.

"Gracias de nuevo. Vamos por más. Siempre a por más", finalizó la comediante triunfadora del Festival de Viña de Mar.

Mira el mensaje de Javiera Contador

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL