Última hora
"LA ANSIEDAD ME CONSUMÍA"

¡No se guardó nada! Jennifer López recordó ruptura con Marc Anthony

El año pasado la artista retomó 17 años después su relación con Ben Affleck, pero antes estuvo casada con el salsero. ¿Qué pasó entre ellos?

Jennifer López se mantiene aún vigente.
Escrito en TENDENCIAS el

El año pasado fue el año de Bennifer dado que que Jennifer López y Ben Affleck volvieron a emparejarse. Pero como toda persona, López antes tuvo otro gran amor: el cantante de salsa Marc Anthony. 

Y sobre el flaco salsero que estuvo en Viña del Mar en 2019, la chica del Bronx abrió su corazón y comentó las razones de la separación con el artista de 53 años. 

La neoyorkina comentó en la W Magazine que el quiebre se produjo en una sesión fotográfica que le detonó una severa crisis de pánico. 

"Mientras estaba ahí sentada sentí que mi corazón latía muy fuerte, no podía respirar. La ansiedad me consumía. No podía seguir con Marc por más tiempo", admitió la intérprete.

Vale recordar que después de siete años de unión y dos mellizos Emme y Max, el matrimonio decidió tomar veredas opuestas, aunque recién el divorcio se formalizó en 2014. 

 "Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve", ha revelado la cantante de Jenny from the block a la presentadora Oprah Winfrey. 

La actriz de  Estafadoras de Wall Street ha mencionado que tuvo que realizar terapia sicológica para asumir el "fracaso" de su vida marital. 

"Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar", agregó en la entrevista con Oprah. 

Sin embargo, después de la ruptura con Álex Rodríguez, un exjugador profesional de béisbol estadounidense, la artista volvió a renacer de la mano de Ben Affleck. 

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL