Última hora
ALERTA DE ROMANCE

¿Pequeño impasse?: Guillermo Maripán "reveló" que Aylén Milla lleva un mes en Francia

A pesar de los rumores, ambos no se han referido a su supuesta relación.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace tiempo que se viene rumoreando, con teorías y planteamientos, el posible romance del seleccionado nacional Guillermo Maripán con la influencer argentina Aylén Milla, la cual se le ha visto en el país europeo paseando bastante contenta, mismo país dónde reside el defensa nacional.

Además, ambos se han coqueteado bastante en redes sociales, comentándose las historias y publicaciones en Instagram. Ahora, el futbolista vía este mismo medio, reveló un importante dato para acercarnos a dilucidar la verdad.

Todo empezó porque la modelo y actriz publicó una fotografía con una llamativa descripción. "Si te quitan la sonrisa permanentemente tú sabes que ahí no es, de ahí verás que tanto te cuesta sacarlos de tu vida" así comenzaba el texto que publicó junto a la foto, a lo que agregó "si te ponen la sonrisa 90% del tiempo, quédate"

Luego, dentro del mismo mensaje, siguió con algo más positivo "todas las situaciones son más fáciles viéndolas desde afuera, desde arriba, simplemente from another point of view (desde un punto de vista diferente). Cuando uno esta dentro no hay manuales, solo improvisación. ¡Éxitos en la vida y en las situaciones que ella te ponga!", finalizó la modelo.

A esto, Maripán respondió a su publicación. "D'accord avec vous mademoiselle", que significa (según Google) "estoy de acuerdo contigo, señorita".

En el mismo mensaje agregó "pero te faltó mezclar un poco de francés también, si llevas como un mes en París, máquina" sembrando la duda de los seguidores.

Ante el estupor de los seguidores que comenzaron a especular sobre su posible relación. Pero, Milla no se quedó en silencio y le respondió al futbolista "1 mes en París ajam… máquina". Ahí el jugador del AS Mónaco de la Ligue 1 se dio cuenta de que la embarró.

"Tienes razón, hace un mes estabas esperando tu regalo de navidad en casa" corrigió el seleccionado nacional, algo que tampoco despejó tanto las dudas, ya que queda a interpretación del hogar al cual hacía referencia Maripán. Aylén le volvió a contestar al futbolista, pero con emojis. En el mensaje de la modelo se muestra un árbol de navidad con "en cl" haciendo referencia a Chile, rectificando al jugador.

¿Impasse o error del futbolista en recordar? ¡Comenta en nuestro Instagram! @Duplos.cl