Última hora
LA PAREJA FAVORITA DE LA FARÁNDULA

Se fue amenazado: Jean Philippe Cretton reveló que "no puede mirar para ningún lado" en Argentina

El periodista y músico viajó a Argentina para grabar el próximo programa de concursos de Chilevisión, Un Minuto Para Ganar.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jean Philippe Cretton se encuentra en el país trasandino grabando el nuevo programa de concursos de Chilevisión, Un minuto para ganar, del cual será animador en el espacio. El también músico, hace muy poquito cumplió un nuevo aniversario con su polola, la fiera Pamela Díaz, de la cual se encuentra lejos por estar animando el show.

En ese sentido, el animador conversó con el medio TiempoX, en el que confesó que solo se enfocará en la pega. "Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo. Si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así que la entiendo" comunicó el animador.

Si bien va "amenazado", también confía plenamente en la relación que tiene con la morena. "El amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos" afirmó el periodista. 

"Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal", confesó un Jean Philippe enamorado de su pareja. 

La sorpresa cumpleañera de Pamela Díaz

Hace poquito, el 21 de enero, el animador celebró su cumpleaños número 37 en tierras argentinas y su polola, La Fiera, lo sorprendió con la recopilación de algunas postales en conjunto a lo largo de estos años que han estado en relación. "Feliz cumpleaños mi amor. Ya celebraremos" le escribió la fiera, quien no pudo arrancarse para ver a su pareja.

La fiera es constante en comentarle todas las publicaciones del animador. Cuando subió las fotos en el set de Un Minuto Para Ganar, Pamela la contestó "y yo esperando el minuto para verte. Éxito, gran equipo". Para su cumple, Jean Philippe también subió una fotografía, en que la Fiera respondió "Feliz cumpleaños. Este año con todo".

¿Cómo crees que será el próximo programa conducido por Jean Philippe? ¡Comenta en nuestra cuenta de Instagram! @Duplos.cl