Última hora
ESPECTÁCULOS Y TELEVISIÓN

Angélica Castro comparte romántica foto de videollamada con Cristián de la Fuente

La conductora de Canal 13 llamó a su pareja y publicó el registro en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Angélica Castro asombró a sus fanáticos en su cuenta de Instagram luego de mostrar una fotografía a distancia con su esposo, el actor Cristián de la Fuente.

La conductora de Canal 13 realizó una videollamada con su pareja, que está fuera de Chile grabando la película "Switch Up". Por lo mismo, decidió compartir el momento en la red social.

"Estos son los momentos en que más aprecio el celular y el internet", escribió la animadora de Aquí Somos Todos.

¿De qué trata "Switch Up"?

La producción, que será protagonizada por de la Fuente y Julieth Restrepo y se está filmando en Brownsville y South Padre Island, es una comedia romántica que fue escrita por Pamela Beach y Felice Heather Monteith.

El actor nacional interpretará a Ricardo de la Cruz, que en la trama es un conocido rostro de televisión de Miami, que luego queda en banca rota.

Luego el personaje pedirá ayuda en un hogar, donde conocerá a una mujer joven que pasó por problemas similares a de la Cruz.

"Finalmente, puedo compartir la noticia de volver a trabajar con Tara en este nuevo proyecto, después de haber producido juntos You are my Home, pero esta vez tendré el honor que me dirija", escribió Cristian de la Fuente en su cuenta de Instagram por la película en la que está trabajando.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL