Última hora
CAMBIO DE LOOK

El sorprendente cambio de look que se hizo Toto Acuña y fue celebrado por sus seguidores

El humorista compartió en sus redes sociales su radical cambio de imagen supervisado por Belén Mora.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La pareja que se formó en el programa Morandé con Compañía se caracteriza por compartir muy a menudo con sus seguidores en redes sociales, interactuando activamente sobre la diferentes temáticas que exponen en sus cuentas.

 

Es así como hemos podido seguir de cerca el periodo de embarazo de Belén Mora, quién compartió hace algunos meses que lanzaría su libro sobre maternidad, el cuál no lo pretendía publicar para no guardarse nada a la hora de redactar los distintos episodios que vivió durante el proceso. En esa línea, Belén se dedicó a subir fotos constantemente sobre su embarazo, permitiendo apreciar los cambios que fue experimentando con su cuerpo.

Es ese recorrido se pudo ver también la presencia de Toto Acuña en varias publicaciones, por lo que su relación se ha mostrado al mundo como una de las más sólidas de la televisión. 

 

Fue así como Belén y Toto anunciaron hace un tiempo atrás que su bebé será niño con una publicación en que Mora escribió, “Y bue… ahí está el caballero. Hijo de don Toto Acuña. Que ya en el vientre se ríe y patea (...) Hijo, esta cantidad de gente estaba desesperada por saber tu sexo. Y ahora van a escribirte muchas cosas, pero solo te voy a leer los buenos, ¿ya?”, comentó la ex Morandé con Compañía.

 

En esta ocasión la pareja volvió a dejar impactados a sus seguidores, ya que, Toto decidió hacerse un radical cambio de look para recibir a su pequeño, “Uf, que quería hacer esto”, comenzó diciendo Acuña en su cuenta oficial de Instagram. 

“Listo… no quedó así bacán onda futbolistas, pero ahí le vamos (...) por $14.990 que costó la máquina (también me ayudó @belenaza un poquito). Saludos” agregó Toto, mostrando un video en el que se muestra totalmente rapado con una barba bien crecida al más puro estilo Vikingo.

 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL