Última hora
REDES SOCIALES

¿Estoy viendo doble? Paulo Brunetti publicó fotografía con su hermano y son idénticos

El actor mostró la foto a través de Instagram donde los seguidores aseguraron que el parecido era evidente.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paulo Brunetti, actor argentino radicado en Chile, se encuentra en su país de origen esperando que se lleve a cabo la nueva obra de teatro “Muchacho de Luna”, una propuesta minimalista que lo pondrá en los zapatos de distintos personajes. 

Y en su tiempo libre, decidió realizar un viaje a las costas de Puerto Madryn en el norte de la Patagonia Argentina. Y en el regreso a su hogar, se llevó una gran sorpresa, ya que en el aeropuerto de dicha localidad, se reencontró con gran parte de su familia, entre ellos, su hermano.

“En el vuelo que tomaba de Puerto Madryn a Buenos Aires venía mi hermano Marco, con Eugenia y mi sobrino Valentino. Pudimos conversar un rato junto a Mamá y Papá. Lindo encuentro. Cortito, pero me llevo un abrazo bien apretado de todos. Corazón lleno”, manifestó en la publicación. 

Sin embargo, hubo un detalle en la fotografía que no pasó desapercibido y fue el parecido que tiene con su hermano Marco, parecieran ser dos gotas de agua y así lo manifestaron sus seguidores en los comentarios: 

“La cag.... son iguales”, “que lindos, misma sonrisa. Que buena carga de amor. El mejor antivirus”, “Pensé que te habías cortado el pelo jaja son iguales”, “que felicidad! Igualito el hermano”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación. 

Sin duda el parecido es increíble y a simple vista, pareciera que son la misma persona. 

Paulo Brunetti y su actuación en Muchacho de Luna

Muchacho de Luna es una obra de teatro dirigida por Oscar Barney Finn, que se ha llevado a cabo durante varios años y ahora llegó a Argentina. 

Acá, Paulo Brunetti tiene la difícil misión de interpretar a distintos personajes que irán recorriendo la vida del poeta granadino Federico García Lorca.

Por ahora sus funciones están solo en Argentina, lugar de origen de Paulo Brunetti. 

Recuerda que todos los detalles los encuentras en @DUPLOS.CL